Buenas,quisiera decir en mi ultima entrada una despedida y algunas cosas sobre el ultimo año de la ESO.

Las clases han sido agradables y los profesores me han ayudado todo lo que han podido.Aunque no me voy del instituto,pero si dejo atras cuatro,perdon cinco(contando que repeti primero),que me han servido para aprender mucho,tanto de la gente que me rodea como de mi mismo y saber que si quiero algo puedo conseguirlo.La novedad más reciente de esto ultimo es haber logrado un 9 en una asignatura en la que parecia imposible esto:matematicas.

Si no fuese por que repeti,nada de lo que ha pasado hubiera sido posible y nunca hubiera estudiado tanto como lo hago ahora.Si no fuese por una persona en concreto,que me ha ayudado mucho este ultimo año,nunca me hubieran empezado a gustar tanto las matematicas.

A mi tutora,que ha sido la persona mas paciente conmigo y me ha ayudado en todo lo que le ha sido posible,ademas de atenderme siempre que yo la buscaba,y que de vez en cuando yo no hacia caso en las clases de tutoria por estar haciendo matematicas hasta que ella tenia que llamarme la atencion.

Mi profesora de tecnologia,ay,esta mujer si que me ha aguantado y bien.Decirle,si por alguna extraña razon se entera de este comentario,que me hubiera gustado esforzarme mas en su asignatura y que podria haber sacado mas nota desde el principio de curso,aunque entonces no lo pensaba asi,pero ahora me doi cuenta.

A mi profesora de lengua,que me ha enseñado algo mas sobre los autores españoles y un tanto mas de poesia y versos,y a la que agradezco haber dedicado mas tiempo a la literatura que al para mi fatidico analisis de las oraciones(que aburrimiento…-.-)

A mi profesora de ingles,que en un principio la moleste hasta el principio del tercer trimestre.el dia que mas me gusto estar en ingles fue aquel martes de feria en el que estubimos de charla y eramos tres(la tercera era traida de bilingüe por cortesia del servidor)

Mi profesor de sociales.Me encanta la historia mas que nada cuando este hombre la explica,no tienes que tocar el libro para casi nada.ya en segundo empezo dandome caña en historia y geografia,y en esta ultima ambos coincidiamos que era un coñazo.en tercero aprendi mucho mas con el en historia de las religiones,aquellas lecciones que sirvieron a los que estabamos alli para llevar cierta ventaja sobre el resto en historia y que fueron de lo mas interesantes para mi gusto.lo voy ha echar de menos en ciencias.

Mi profesor de dibujo,que ha conseguido que salte en mi cierta curiosidad por el dibujo artistico y que no voy ha poder estar mas con el,cosa que me gustaria.ha sido el mejor profesor de dibujo que he tenido hasta ahora,y no exagero,nadie hasta ahora me ha enseñado tanto sobre esta curiosa asignatura.

Ha dos compañeros en especial de los que sere breve pues no necesito extenderme:habeis sido fantasticos,os voy ha echar de menos.aunque a veces me cabreara con vosotros,en realidad solo queria que me echarais cuenta y todos trabajaramos juntos a una y no tener que hacerlo yo todo,pero por lo demas ha sido genial haber estado con vosotros y una pena que os vayais.

Y por ultimo hacerle un poco la pelota a mi profesor de informatica que tantas clases me ha dado en las que he podido disfrutar,tanto trabajando con los ordenadores(escuchando musica,los deberes,jugando…)como pudiendo estudiar otras asignaturas en las que tenia deberes o examenes.

Hasta el año que viene,nos vemos en ciencias.